Se desconoce Datos Sobre turismo murcia

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Iglesia de San Nicolás: este templo es muy espacioso y posee gran riqueza constructiva. La gran cantidad de utensilios ornamentales da una sensación de mayor barroquismo.

Cuenta con un interesante aplicación expositivo en su decano parte, relacionado con el arte contemporáneo.

Catedral de Santa María: siglos XIV-XVIII. La catedral es una estancia esencia del barroco castellano. Es el edificio monumental más importante de la ciudad y es un gran compendio de los tres principales estilos artísticos bajo los que fue construida: gótico, renacimiento y barroco.

Iglesia de Jesús: de planta octogonal, fue levantada cerca de 1670 y concluida en los años finales del siglo XVII como iglesia propia de la Cofradía de Jesús. Es un cierto teatro pensado para mostrar los misterios de la pasión.

Iglesia de Santo Miguel: de origen medieval, ha sufrido profundas reformas hasta el siglo XVIII. Preservada de destrucciones y transformaciones posteriores, el interior es un reflexivo del esplendor cubo a los templos murcianos en el siglo XVIII tanto por la unidad formal de sus retablos como por la brillantez de sus arquitecturas doradas.

Muralla de Verónicas: segmento meridional de la muralla que data de los siglos XI al XIII. Se conservan al aire osado al alzado de dos torres de la muralla (una de ellas adosada al Centro de Arte Iglesia de Verónicas), el paso de ronda y la barbacana.

Murcia clásica Un recorrido indispensable por el centro histórico de la ciudad que nos muestra sus monumentos, calles y plazas más emblemáticos. Murcia clásica

Palacio Almudí: subido en el siglo XVII y atribuido a Pedro Monte de la Isla. Construido entre 1602 y 1628. Fue un edificio conocido destinado al almacenaje del grano procedente de los diezmos, por eso también recibe el nombre de pósito de trigo.

Ruta que combina a la perfección historia y naturaleza. Para realizarla es necesario desplazarse en vehículo.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Brillante esquema de los estilos arquitectónicos de más de cinco siglos. Destacan cuatro joyas en tan fantástico Fortuna: la fachada retablo barroca o imafronte, la gótica capilla de los Vélez, la renacentista capilla de Junterón y su emblemática torre de noventa y seis metros de importancia -que sustituyó a la antigua torre medieval- y veinticinco campanas. Curiosa superposición de estilos y bellísimo hito que domina la ciudad y la huerta.

En unidad de los lugares más céntricos de la ciudad, rodeado por los Palacios Vinader y de González Campuzano, el Teatro Romea y una de las fachadas de la Iglesia de Santo Domingo, es centro cultural y comercial de la ciudad, en la que podemos hallar -cercano con la vecina plaza de Santo Domingo, y calles Alfaro y González Adalid- un zona fuente util idóneo para hacer un detención en el camino en cualquiera de sus terrazas, restaurantes, bares y cafeterías, y acertar cuenta de exquisitos arroces, embutidos, y una surtida variedad de tapas, aperitivos y platos.

Centro de Visitantes El Valle: ofrece información sobre el entorno y muestra los principales Títulos de la flora, fauna y geología del parque, Ganadorí como los fósiles marinos descubiertos en dicha zona. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *